About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

Cámara espía CONCAVA TESSINA 35 MM con dispositivo de pulsera VENDIDO


La Tessina es la cámara de 35mm más pequeña de la historia.  Patentada por el ingeniero químico austríaco Dr. Rudolph Steineck en Lugano Suiza, fue fabricada por Siegrist en Grenchen Suiza. Comercializada en 1957 y distribuido por la empresa Steineck cóncava SA, se mantuvo en producción hasta 1996. La película avanza a través de un mecanismo de relojería integrado en el carrete tensor de cinta, con una retirada bobinadora como la corona de un reloj de pulsera. 

A diferencia de otras cámaras en miniatura, la Tessina disponía de numerosos accesorios que la convirtieron en una herramienta excelente para operaciones encubiertas, como la correa de reloj de pulsera, o el adaptador para colgante de cuello, que la convertía en un reloj-cámara espía de grandes prestaciones.

650 €

Producto descatalogado

VENDIDO

Leave a Reply