About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

James Bond 007: MOONRAKER DVD

Moonraker (titulada 007: misión espacial en México) es la undécima película de la saga de películas de James Bond, estrenada en 1979 y la cuarta en protagonizar Roger Moore como el agente secreto del MI6 James Bond. La tercera y última película de la serie en ser dirigida por Lewis Gilbert, fue co-protagonizada por Lois Chiles, Michael Lonsdale, Corinne Clery y Richard Kiel.


Moonraker fue pensada por su creador, Ian Fleming para convertirse en una película incluso antes de que él terminara la novela en 1954, puesto que él la basó en el manuscrito de un guion que había escrito antes. Se preveía el estreno de For Your Eyes Only pero tras el enorme éxito de Star Wars el productor Albert R. Broccoli decidió estrenar primero Moonraker. Cuestiones presupuestarias causaron que la película fuera rodada principalmente en Francia, con localizaciones también en Italia, Brasil, Guatemala y Estados Unidos. Los escenarios de Pinewood Studios en Inglaterra, utilizados tradicionalmente para la serie, sólo fueron utilizadas por el equipo de efectos especiales.


Moonraker destacó por su alto costo de producción de 34 millones de dólares, gastando casi dos veces tanto como su predecesor La espía que me amó, y recibió críticas muy encontradas.
 

Sin embargo, los efectos visuales de la película fueron elogiados, con Derek Meddings siendo nominado para el Óscar a los mejores efectos visuales y la película eventualmente se convirtió en la película más taquillera de la serie con $210,300,000 en todo el mundo, un récord que permaneció hasta GoldenEye de 1995.

IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLES - ALEMAN

P.V.P: 2.99

Puedes adquirir todos nuestros productos enviando un email a:

museodelespia@yahoo.es

También está disponible en:

SECRETSHOP

Y en:

TODOCOLECCIÓN


  

Leave a Reply