About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

Grabadora espía NAGRA SN VENDIDO


Nagra es una serie de  grabadoras de audio profesionales portátiles que funcionan con baterías producidos por Kudelski SA , con sede en Cheseaux-sur-Lausanne , Suiza . Las máquinas fueron diseñadas inicialmente por el inventor polaco Stefan Kudelski , y su compañía ganó numerosos premios técnicos para su precisión y fiabilidad. Nagra significa "[lo] grabará" en polaco, la lengua materna de Kudelski. Los modelos I, II, CI NAGRA II, IIINP, IVL, 4.2, E, etc, fueron inmediatamente adoptados por los servicios secretos orientales y occidentales, por su precisión y fiabilidad. Pero durante los años de la Guerra Fría los modelos SN, de tamaño reducido, lo que permitía ocultarlos bajo la ropa, fueron muy populares tanto entre los agentes de la CIA como de la Stasi o el KGB. 

999 €

Producto descatalogado 

VENDIDO

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Hola mi nombre es Miguel yo tengo uno igual en caja original y con el micrófono quisiera saber si alguien esta dispuesto a comprarlo soy de mar del plata

Leave a Reply