Cámaras ocultas - Libros autografiados y descatalogados - Reconstruciones históricas y dioramas - Revistas especializadas- Gadgets espía - Antigüedades del espionaje - Uniformes y disfraces - Emblemas y placas - Coleccionismo militar y de Inteligencia, etc.

martes, 3 de septiembre de 2013

"DIARIO DE UN SKIN" Antonio Salas



Un topo en el movimiento neonazi español. Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia que Antonio Salas cuenta sin escrúpulos en este libro. Diario de un skin es la confesión de quien ha logrado, por primera vez, infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligroso que no perdona los errores. Armado con una cámara oculta y parapetado tras una falsa identidad, construyó un personaje lo suficientemente convincente como para ganarse la confianza de sus «iguales» y vivir desde dentro la terrible realidad de los cabezas rapadas.



Antonio Salas es un escritor español especializado en periodismo encubierto. Comparado con Nellie Bly, Hunter S. Thompson, Günter Wallraff o Donal MacIntyre, ha sido considerado por Career News (Inglaterra) o Craaked.com (EE.UU.) como el mejor reportero encubierto de la historia. Testigo protegido de la Audiencia Provincial de Madrid, tras un año infiltrado en el movimiento skinhead, su testimonio fue vital para conseguir el primer fallo judicial contra un grupo neo-nazi en Europa: Hammerskin. Sus investigaciones sobre organizaciones de tráfico de mujeres, llevaron al desmantelamiento de diversas mafias  de "trata de blancas" en España, y también a la acción política del gobierno mexicano ordenando la investigación del tráfico de niñas en Chiapas (México). Durante su infiltración en el terrorismo internacional, por más de seis años y en  trece países, se convirtió en el webmaster y confidente de Ilich Ramírez Sánchez (Carlos el Chacal) y consiguió las únicas imágenes  actuales de Arturo Cubillas, el actual cabecilla de ETA en Venezuela.

Sus infiltraciones en grupos nazis o del crimen organizado han sido llevadas al cine, y actualmente se ultima en EEUU el rodaje de una película, basada en su infiltración en el terrorismo internacional. Sus libros, Diario de un skin (2003), El año que trafique con mujeres (2004) y El Palestino (2010), han sido traducidos a diferentes idiomas, y son de lectura obligatoria en las facultades de periodismo, siendo objeto de varias tesis universitarias en Italia, España, Colombia, Polonia, etc. Condenado a muerte por diversas organizaciones terroristas, como el movimiento Tupamaro de Venezuela, los grupos neo-nazis y el crimen organizado.


Temas de Hoy
2003

35 €

Libro autografiado
Libro Descatalogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario