Cámaras ocultas - Libros autografiados y descatalogados - Reconstruciones históricas y dioramas - Revistas especializadas- Gadgets espía - Antigüedades del espionaje - Uniformes y disfraces - Emblemas y placas - Coleccionismo militar y de Inteligencia, etc.

viernes, 31 de enero de 2014

"EL AÑO QUE TRAFIQUE CON MUJERES" Antonio Salas



«Siento vértigo, asco, impotencia, rabia, frustración. Por un momento, se me va  la cabeza y le deseo a Loveth todas las enfermedades venéreas existentes para que al menos pueda contagiar a los hijos de puta capaces de acostarse con una niña de dieciséis años por 30 euros en la Casa de Campo y disfrutar así de una sutil forma de venganza. Aquella fue mi primera tormenta mental. A partir de esa noche, y a medida que profundizaba en las mafias de la prostitución, toda mi personalidad y mi espíritu serían vapuleados una y otra vez, hasta pervertirse y convertirme en un individuo resentido y furioso. Estúpido de mí, en ese momento no podía ni imaginar que, menos de un año después, yo mismo sería capaz de negociar la compra de niñas indígenas de trece años para subastar su virginidad en mis supuestos prostíbulos españoles.» Sí, Antonio Salas tuvo la sangre fría de sentarse a regatear por esas niñas, tragándose la impotencia y la cólera ante el hecho de que en la España del siglo XXI sea posible comprar y vender personas para explotarlas sexualmente. Pero quería demostrarlo.



Antonio Salas es un escritor español especializado en periodismo encubierto. Comparado con Nellie Bly, Hunter S. Thompson, Günter Wallraff o Donal MacIntyre, ha sido considerado por Career News (Inglaterra) o Craaked.com (EE.UU.) como el mejor reportero encubierto de la historia. Testigo protegido de la Audiencia Provincial de Madrid, tras un año infiltrado en el movimiento skinhead, su testimonio fue vital para conseguir el primer fallo judicial contra un grupo neo-nazi en Europa: Hammerskin. Sus investigaciones sobre organizaciones de tráfico de mujeres, llevaron al desmantelamiento de diversas mafias  de "trata de blancas" en España, y también a la acción política del gobierno mexicano ordenando la investigación del tráfico de niñas en Chiapas (México). Durante su infiltración en el terrorismo internacional, por más de seis años y en  trece países, se convirtió en el webmaster y confidente de Ilich Ramírez Sánchez (Carlos el Chacal) y consiguió las únicas imágenes  actuales de Arturo Cubillas, el actual cabecilla de ETA en Venezuela.

Sus infiltraciones en grupos nazis o del crimen organizado han sido llevadas al cine, y actualmente se ultima en EEUU el rodaje de una película, basada en su infiltración en el terrorismo internacional. Sus libros, Diario de un skin (2003), El año que trafique con mujeres (2004) y El Palestino (2010), han sido traducidos a diferentes idiomas, y son de lectura obligatoria en las facultades de periodismo, siendo objeto de varias tesis universitarias en Italia, España, Colombia, Polonia, etc. Condenado a muerte por diversas organizaciones terroristas, como el movimiento Tupamaro de Venezuela, los grupos neo-nazis y el crimen organizado.


BOOKET
2005
20 €
Libro autografiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario