About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

"11-S: HISTORIA DE UNA INFAMIA" Bruno Cardeñosa



Este libro expone con todo lujo de detalles asuntos tan complejos como la posibilidad de que los suicidios acusados por el FBI no fueran quienes realmente pilotaron aquellos aviones; pistas sobre los negocios que unen a Bush y Bin Laden; pruebas de que nada se hizo para evitar lo que sucedió; referencias sobre la trama empr esarial y militar que se benefició con los crímenes y otras muchas revelaciones sobre cómo desde las altas esferas del poder norteamericano y saudí se protegió y ayudó al terrorismo integrista



Bruno Cardeñosa (Orense, 1972) es periodista, escritor y reportero de radio, prensa y televisión. Cursó estudios de periodismo en la Universidad del País Vasco (Vizcaya). Desde octubre de 2007 presenta y dirige el espacio radiofónico de Onda Cero, La Rosa de los Vientos.


Director y presentador del programa de TV “Lo que se del miedo), desde 2007 es director de la revista Historia de Iberia Vieja (editada por Planeta).


Ha sido autor de varios libros sobre terrorismo, “conspiración” y manipulación de la sociedad como “11S: Historia de una infamia”, “Trile A: ¿Quien mueve los hilos?”, “W de Wikileaks”, “11M: Claves de una conspiración”, “Conspiraciones y misterios de la historia de España. 10 grandes agujeros negros de nuestro pasado que nadie se había atrevido a desvelar”, “La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial?”, etc.




CORONA BOREALIS
2004

45 €

619 pag.

Libro autografiado
Libro descatalogado

Leave a Reply