"La calle está desierta y la luz tenue del farol refleja sobre el suelo una sombra furtiva. A lo lejos nos pasos resuenan y la niebla sólo deja entrever una silueta confusa que se acerca. ¿Será el ESPÍA? El temor se acrecienta, los pasos se acercan... quieres correr... irte lejos... pero la ciudad es muy pequeña, no tienes escondite seguro. Tú eres un CONFIDENTE"
- SEIS PAÍSES ENVÍAN A SUS MEJORES AGENTES A ESPIAR... SEIS CONFIDENTES ESTÁN ESCONDIDOS PARA DARLES INFORMACIÓN.
- DESPUÉS DE CADA JUGADA, LOS CONFIDENTES CAMBIAN DE CIUDAD. ANTES, DEBES CONTACTAR CON ELLOS... PERO TAMBIÉN PUEDES ESPERARLES EN OTRA CIUDAD PRÓXIMA.
- TU AGENDA SECRETA ES MUY VALIOSA. APUNTA TODAS LAS PISTAS.
- EL PRIMER ESPÍA QUE CONSIGUE DESCIFRAR TODAS LAS CLAVES, DEBE PONERSE A SALVO EN GINEBRA Y ANUNCIAR SUS AVERIGUACIONES, SI SON CORRECTAS... GANA LA PARTIDA!
Apasionante juego de intriga y acción... todo un clásico!!
OBJETIVO DEL JUEGO
"Al comienzo del juego se le asigna a cada confidente y al azar, una clave secreta (sobre con microfilms). Cada vez que un jugador (espía), en el transcurso de la partida, consiga contactar con un confidente, recibirá de éste una tarjeta microfilm, que contendrá información sobre su clave secreta. El jugador que, habiendo descubierto o deducido las 6 claves secretas de los 6 confidentes, llegue a Ginebra en primer lugar, siendo las claves correctas, será el espía ganador...
Casa Borras, 1970.
60€
Juego de mesa descatalogado