Cámaras ocultas - Libros autografiados y descatalogados - Reconstruciones históricas y dioramas - Revistas especializadas- Gadgets espía - Antigüedades del espionaje - Uniformes y disfraces - Emblemas y placas - Coleccionismo militar y de Inteligencia, etc.

sábado, 2 de septiembre de 2017

"Diario de un espía" de David R. Vidal. Autografiado.

En Diario de un Espía, el autor nos sumerge en el apasionante mundo del espionaje desde una perspectiva real y actualizada. Por primera vez en el siglo XXI se desvela en primera persona, el día a día de aquellos que recogen información, con sus anécdotas y dificultades, al tiempo que se aclaran muchos conceptos desconocidos y sorprendentes ya no sólo para el gran público sino en entornos más profesionales, sobre la situación geopolítica y económica de España desde la perspectiva de los profesionales de la inteligencia.



Bajo el nombre clave de “John Osaro”, el autor ha trabajado para el servicio de inteligencia español (Centro Nacional de Inteligencia) desde el año 2000, tejiendo una nutrida red de informadores en 16 países, fundamentalmente en el continente africano, la cual ha proporcionado la materia prima para miles de informes de inteligencia de temática diversa.


Además de proveer información al CNI, David R.Vidal también ha simultaneado su labor con una extensa colaboración con un estamento del Ministerio del Interior, proporcionando informaciones de índole operativa durante más de una década.

David ha aparecido bajo el pseudónimo de “agente Juan” en los libros del periodista de investigación Antonio Salas –en especial “El año que trafiqué con mujeres” y “El palestino”-, al que ayudó profusamente en sus labores de infiltración.

En el año 2010, David fue uno de los fundadores de GlobalChase, pionera academia privada de inteligencia en España que llevó por primera vez al entorno universitario las prácticas más operativas.

Editorial Cúpula
2014

19,99 €

Ejemplar autografiado.

1 comentario:

  1. olá.....quero conhecer mais sobre esta profissão....Detective Particular....

    ResponderEliminar