About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

FARC: "DRAMA, PESADILLA Y ESPECTACULO", AUTOGRAFIADO POR EL AUTOR


Drama, Pesadilla y Espectáculo, relata los pormenores del planeamiento y ejecución del más arrasador ataque terrorista perpetrado por el bloque sur de las Farc contra una base militar del ejército colombiano a lo largo del prolongado conflicto interno, en hechos ocurridos el 30 de agosto de 1996 en la base militar de Las Delicias, ubicada a orillas del caudaloso río Putumayo en límites de los departamentos de Caquetá y Putumayo, sobre una zona donde las guerrillas comunistas de las Farc controlan la producción y tráfico de cocaína, por ende necesitaban eliminar el control de las tropas en esa región.
 

Narrado en primera persona, el texto resume el drama de 17 horas de ataque sostenido llevado a cabo por 408 terroristas contra 100 soldados, la pesadilla de nueve meses de secuestro algunos de ellos en selvas ecuatorianas, y el espectáculo de la liberación.
 


Está escrito en 272 páginas reforzadas con fotos que complementan el contenido de la obra, con testimonios de primera mano de los sobrevivientes, además de los análisis de videos y documentos incautados por las tropas que efectuaron la búsqueda e intentaron el rescate de los secuestrados. Por su condición de autocrítica puntual, desde el momento de su publicación, el libro ha sido utilizado como documento de consulta en los cursos de ascenso y en las especializaciones de inteligencia militar y operaciones sicológicas para oficiales y suboficiales del Ejército.
 

A lo largo del escrito, el lector encuentra vivencias dramáticas y experimenta el enfrentamiento permanente entre la intención proselitista y de adoctrinamiento de las Farc frente a la vocación patriótica de los soldados.
 

P.V.P: 69

Puedes adquirir todos nuestros productos enviando un email a:

museodelespia@yahoo.es

También está disponible en:

SECRETSHOP

Y en:

TODOCOLECCIÓN




Leave a Reply