About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

Figura de Acción POLICIA MILITAR original en caja




La Policía Militar de los Estados Unidos conocida por su sigla MP es una organización militar que colabora con el ejército en funciones policiales. Su propósito es la captura o disuasión de los desertores, custodia y transporte de prisioneros y la investigación de otras actividades delictivas, sólo por nombrar algunas. 

Desde que el Ejército en suelo americano creó una unidad de policía militar en 1778, siempre ha habido personal asignado para ayudar a realizar funciones de policía militar según sea necesario. Desde 1783 a 1861, el ejército de Estados Unidos no tenía una unidad especializada para estas actividades, pero en su lugar, simplemente había personal asignado según fuera necesario a los cuales se les rotaba entre las filas. 

40€

Figura Madelman de Altaya original

Producto descatalogado

Leave a Reply