About

Espía. (Del gót. *spaíha). 1.com. Persona que con disimulo y secreto observa o escucha lo que pasa, para comunicarlo a quien tiene interés en saberlo. 2. com. Persona al servicio de una potencia extranjera para averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar. RAE.

CONTACTO

.
.
.
.
.
.
.

CONSPIRACY. Juego de Mesa



En la conspiración, cada jugador toma el papel de una agencia internacional de espionaje que está tratando de utilizar espías para llevar un maletín de documentos importantes a su cuartel general, pero con una captura. Todo el mundo utiliza los mismos espías. Todo el mundo comienza con una libreta de ahorros con $ 10,000 en su cuenta. A partir de aquí, cada vez que pueden, ya sea mover un espía, sobornar a un espía, o utilizar un espía como agente doble para exponer uno de los otros espías (eliminando así el espía expuesta del juego). El hecho de que usted ha tomado una acción con un espía, sin embargo, no significa que el espía se te escucha - si uno de los otros jugadores le disgusta su juego, entonces son capaces de desafiar a tus movimientos para ver qué nación del espía va a escuchar (el que les ha sobornado a la mayoría).

Este juego realmente es un juego de tanto farol y estrategia. Hay 8 espías, y una de las claves de jugar bien el juego está impidiendo que los demás jugadores de saber que espía que ha sobornado porque, si son capaces de deshacerse de su espía, entonces van a tener una ventaja significativa! Además, es importante para evitar que los otros jugadores de saber exactamente la cantidad de dinero que usted ha puesto en la cuenta bancaria de un espía, porque eso les impide ser capaz de asegurarse de que puede que fuera sobornar (y usted puede ser capaz de conseguir que se pierden mucho dinero sobornando al espía mal).

En inglés

60€

Descatalogado

Leave a Reply